Historia de Olmos

RESTAURANTE OLMOS

UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Todo empezó en Granada, más concretamente, en un pequeño pueblo cerca de Caniles, cuando dos enamorados, Luis y Emilia decidieron dejarlo todo atrás y trasladarse a Barcelona para hacer realidad su sueño: amarse el uno al otro y dedicarse laboralmente a su amor compartido por la gastronomía.

Olmos nace, pues, de una historia romántica y de la apuesta y el arriesgarlo todo por hacer lo que realmente te apasiona. Así lo decidieron Luis y Emilia, que en 1960 fundaron el primer Restaurante Olmos. Las tres hijas que tuvieron, ¿adivináis qué pasión compartieron con sus padres? Así es: las tres fueron cocineras.

Más de medio siglo después, los nietos y nietas contamos esta historia con nostalgia y mucho orgullo. Porque el legado más bonito que podían dejarnos nuestros abuelos es Olmos. La unión de su pasión y la nuestra.

Descubre todo lo que te podemos ofrecer

Y si quieres saber más sobre la historia de la familia y el restaurante, estaremos encantados de explicártela mientras degustas la gastronomía Olmos en nuestro local, ¿te animas?

You can enable/disable right clicking from Theme Options and customize this message too.